CASIO
Divisas:



YNN Bolsa al Aire Libre Simple Bolsa de Hombro Marea de los Hombres Ocio Bolsa de Viaje de Gran Capacidad Mochila de Viaje Bolsa (Color : Blue Black) B07LD911ZJ

€133.18  €44.73
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07LD911ZJ
  • 853 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1, las mochilas se pueden cargar con computadoras portátiles y es más conveniente almacenar su ropa, iPad, teléfonos inteligentes, botellas de agua, paraguas e incluso satisfacer las necesidades de viaje.
  • 2, usando lienzo de alta calidad y tela de algodón, impermeable, liviano, de alta calidad, el hilado de oxford superior, funciona bien retro, de lujo para mostrar su extraordinario temperamento.
  • 3, estructura: bolsa de malla con cremallera bolsillo bolsa de teléfono móvil ID bolsa sándwich bolsa de cremallera bolsa bolsillo de la computadora La longitud de la correa del hombro es ajustable.
  • 4, la estructura especial de la tela de lona le da una excelente resistencia al desgaste, resistencia al desgarro, buena mano, suave y así sucesivamente.
  • 5, manténgase en forma, incluso donde puede ir, puede usar esta bolsa, puede usar una camiseta, o una capa delgada, puede usarse como una bandolera, una bolsa de mensajero, una bolsa de viaje, una El paquete de usos múltiples le brinda una comodidad inimaginable, entre el cuerpo y la correa para el hombro.


Descripción del producto

Color:Blue black

Textura: lienzo
Manera cerrada: cremallera
patrón: liso
Estilo: tendencia de la calle.
Forma: cuadrado vertical
Estado: Nuevo
Clasificación de los colores: azul caqui negro
Estructura interna: bolsa de malla con bolsillo con cremallera bolsa de teléfono móvil documento con bolsa sándwich con cremallera bolsa con bolsillo para computadora
Con o sin capa intermedia: si
Si es plegable: No
Material de revestimiento: poliéster
Correa de hombro estilo: doble raíz
Adecuado para: Juventud
Tipo de pieza de elevación: mango suave
Bolsa exterior tipo bolsa: bolsa tridimensional
Dureza del equipaje: suave
Impermeable: repelente al agua.
¿Hay un cojín de algodón de espalda: sí
Acomodar el tamaño de la computadora: 16 pulgadas